‘Christmas Shotgun Defense’, el juego del creador de ‘McPixel’ que te volará la cabeza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace una semanas os hablamos de un juego realmente curioso que estaba teniendo un éxito descomunal en el mundo de los videojuegos Indie. Se trataba de ‘McPixel’, una genialidad en la que tenías que resolver puzzles en menos de 20 segundos.

Ahora, en tiempos navideños, el creador de McPixel, Sos Sosowski -curioso nombre- nos ha querido ofrecer un regalazo: ‘Christmas Shotgun Defense’, un juego muy corto pero muy divertido, al estilo Tower defense, que es todo un delirio. Vamos a descubrirlo.

En ‘Christmas Shotgun Defense’ controlaremos a una pareja gay, Josif Stalin y Karel Marx cuyo objetivo será el de proteger a un bebé que milagrosamente han dado a luz entre ambos, al estilo María y José del futuro. Los enemigos serán un grupo de malvados malotes que quieren destruir el pesebre en el que reposan los dos enamorados.

Suena divertido e hilarante y lo es. A medida que nos vayamos defendiendo, tendremos acceso a nuevas armas que podremos comprar con el dinero que consigamos matando enemigos. De entrada, la pistola tiene munición casi infinita, pero para acabar con ciertos enemigos necesitaremos algo más que eso, desde escopetas hasta mortíferos lanzamisiles.

Un juego breve pero genial

El juego tiene una duración bastante limitada. Si eres un experto, puedes pasártelo en apenas diez minutos. Eso sí, es gratis. Y, además, en esos diez minutos da tiempo a que ocurran toda clase de sucesos geniales.

Y, como no, el final es sorpresa. Todos estos alicientes hacen que este juego merezca la pena, sobre todo en tiempos navideños. De momento os dejamos con un vídeo demostrativo de lo que es el gameplay. Fantástico, y una vez más, un producto indie hecho por una sola persona.

Acción, PC,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *