Características de la PlayStation Vita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo primero que podemos destacar de la nueva consola de Sony es su espectacular pantalla OLED de 5 pulgadas multi-touch, la cual promete un control y velocidad de respuesta inmediata, todo ello junto con una suavidad en la reacción gráfica muy realista. Pero la PlayStation Vita no se limita a ofrecer un sistema interactivo basado en la pantalla táctil. También dispone de los controles clásicos de la marca PlayStation, aunque con un nuevo diseño que bien seguro mejorará notablemente la jugabilidad, donde destacan los fiables sticks analógicos y la cruceta de control.

En el aspecto técnico, la PlayStation Vita cuenta con una potente CPU ARM Cortex (A9 core) de 4 núcleos, 2 cámaras (una frontal y otra trasera), micrófono estéreo de gran calidad y altavoces surround. Sin olvidarnos del sensor de movimiento Six-Axis con el que podremos controlar los juegos más impresionantes con el simple movimiento de nuestras manos. La consola reproducirá archivos de música y vídeo de todo tipo, además de servirnos como un gran álbum de fotos con pantalla de alta resolución en formato jpg, tiff, bmp, gif o png.

Los puertos con los que contaremos para potenciar las características de PS Vita son para insertar la Vita Card, una Memory Card, una SIM Card (solo en el caso del modelo 3G/Wifi), un puerto multi-uso (para comunicación USB, para cargar la consola y para utilizarlo como salida de audio estéreo) y el clásico mini jack para conectar nuestro Headset. Los precios son diversos, pues tendremos la PS Vita Wifi Only por 249 euros, y la versión PS Vita 3G/Wifi por 299 euros.

PlayStation Vita,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *