Bajada de precio de la PSP Go y regalo de 10 juegos descargables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No es el mercadillo, pero casi como si lo fuera. Los de Sony están de rebajas y sólo les falta decir que venden consolas a “leuro”. Esto lo decimos porque acaban de anunciar una bajada considerable en el precio de PSP Go, que pasa de costar 245,95 euros a sólo 179,95. La verdad es que 80 euros de rebaja no están nada mal.

Para los que todavía andéis un poco perdidos, recordaros que la PSP Go es la versión de PSP que dispone de lector UMD, por lo que todo aquello a lo que juguemos tiene que estar guardado en su memoria interna de 16 GB.

Pero cuidad, porque hay más. Sony, no contenta con ofrecer ese llamativo descuento, anuncia que también regala 10 juegos descargables. En concreto son: ‘Gran Turismo’, ‘GTA: Vice City Stories’, ‘Assassin’s Creed: Bloodlines’, ‘MotorStorm Arctic Edge’, ‘Little Big Plannet’, ‘WipeOut Pure’, ‘2010 FIFA World Cup South Africa’, ‘James Cameron’s AVATAR: El juego’, ‘Pursuit Force: Extreme Justice’ y ‘NEED FOR SPEED SHIFT’, títulos que no son para nada de relleno.

Sinceramente, está bastante claro lo que la compañía japonesa quiere lograr con este movimiento. Con PlayStation Phone asomando la cabeza y con el desarrollo de PSP 2 en camino, me temo que la PSP Go va a pasar muy pronto al olvido, por lo menos al olvido de todos aquellos que quieren estar al día en cuanto a consolas y videojuegos se refiere, que no son pocos. Por eso, van a intentar vender todas las que puedan ahora que todavía hay mucha gente que no sabe que dentro de muy poco van a pasar a ser un segundo plato de verduras.

PSP Go,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *