Así serán las portadas de los videojuegos de Xbox One


Hoy hemos despertado con una novedad bastante interesante. Se ha filtrado a la red el diseño estándar de las carátulas de los videojuegos de la nueva Xbox One.

Sin duda, se trata de un detalle curioso que conviene tratar con mucho mimo en los tiempos que corren, en los que la imagen y el diseño es tan importante. A continuación, todos los detalles.

Ha sido el usuario MajorNelson quien ha confirmado cómo serán las cajas de los juegos de Xbox One, la futura consola de Microsoft que se presentó hace unos días.

Como se puede ver en las imágenes adjuntas, hemos pasado del blanco de Xbox 360 a un color verde resaltado y dominante en el nuevo diseño de colección. La franja superior de la carátula de cada juego será verde y llevará el nombre impreso de Xbox One y el logo, ambos en la zona central.

Por otra parte, la franja inferior es más estrecha, pero mantiene la línea verde. El tono general del resto de la carátula será un tono más oscuro que el de Xbox 360.

Diseño continuista y elegante

La elección del verde como color principal de Xbox fue bastante llamativa y en su momento recibió muchas críticas. Sin embargo, ahora el color parece haberse asociado a la consola de Microsoft y le sienta de maravilla.

Los nuevos diseños son más sobrios y están mejor adaptados a los tiempos que corren. Ya se sabe, muchas veces las cosas entran por los ojos. Y por qué no, una carátula puede ser tan buen reclamo como cualquier otro elemento de un videojuego.

Xbox One,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.