A la venta la edición coleccionista de ‘Limbo’


‘Limbo’ es uno de los juegos que destacamos hace unas semanas en una serie de artículos dedicados a la industria del videojuego indie. Se trata de un fabuloso juego de plataformas y puzzles que ha logrado romper moldes y situarse como uno de los mejores juegos de los últimos años partiendo, tan sólo, de una idea muy sencilla.

Ahora la compañía desarrolladora, Playdead, ha anunciado el lanzamiento de una edición coleccionista en la que no faltará nada. Vamos a ver en qué consiste.

En primer lugar, el producto se ofrecerá en una caja especial. En su interior, además del juego, se incluye un cd con la deliciosa banda sonora original, compuesta por Martin Stig. Por otra parte, se han añadido siete tarjetas con el arte del juego, una pegatina con el logo, unas gafas 3D que nos permitirán disfrutar de una experiencia de juego en tres dimensiones y un código para descargar el juego a través de Steam.

Desde luego, se trata de un paquete muy completo que hará las delicias de aquellos que ya pudieron disfrutar del juego en su versión descargable y que nunca tuvieron el objeto físico entre sus manos.

De momento no conocemos el precio en euros, pero sabemos que en Estados Unidos se venderá a través de Amazon por 25 dólares aproximadamente.

El éxito de ‘Limbo’ permitió que Playdead recuperara la inversión realizada en el estudio. Gracias a esto, ahora pueden decir que son completamente independientes. De manera que desde aquí esperamos que lancen pronto otros juegos como ‘Limbo’, un juego que ya nos atravesó el corazón hace un tiempo en el memorable Summer of Arcade de Xbox Live celebrado en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.