El fútbol llega a múltiples dispositivos gracias a beIN CONNECT

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


bein-connect-aduriz
Qué ganas tenemos de ver fútbol en nuestras videoconsolas, algo que algún día será posible gracias a beIN Sports, que a través de la plataforma online beIN CONNECT está llegando a todas partes.

Puedes acceder a seis canales (beIN Sports, beIN Sports LaLiga, Gol, LaLiga 1|2|3 TV, beIN MAX y TotalChannel) en cualquier momento y desde el dispositivo que prefieras. Lo digo más que nada porque está disponible en smartphones, tablets, televisores Smart TV Samsung y LG, Android TV, Google Chromecast…

El mejor fútbol de carne y hueso

Hincarle el diente a beIN Sports no es nada caro. Por 9,99 euros al mes IVA incluido tienes todo lo que cualquier futbolero querría tener. Jugar al ‘FIFA’ o al ‘Pro Evolution Soccer’ está muy bien, pero tampoco está nada mal ver a los Messi, Cristiano y compañía en la vida real.

Ofrecen 8 partidos de LaLiga cada jornada, incluyendo uno del Barça o el Real Madrid y el Clásico de la primera vuelta. También puedes ver 10 partidos de Segunda División cada jornada y el partido más destacado de la Copa del Rey hasta semifinales. De hecho, hasta puedes ver la Champions League, la Europa League y las mejores ligas y competiciones internacionales. No se puede negar que lo tienen todo.

bein-connect
Si todavía le queda memoria a tu móvil con tantas aplicaciones de juegos que debes tener, que sepas que puedes disfrutar de todo lo que acabo de comentar desde la app de beIN CONNECT, que ofrece todo el contenido en directo y en alta definición.

Sin compromiso de permanencia

Para terminar, decir que no hay ataduras. Te puedes dar de baja cuando quieras sin dar explicaciones y sin tener que pagar una penalización por ello. El compromiso de permanencia no existe porque saben que no te vas a ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *