‘Xenoblade Chronicles 3D’, disponible a partir de abril


Xenoblade Chronicles 3D‘ está a la vuelta de la esquina. Llegará al viejo continente el próximo 2 de abril tanto a Nintendo 3DS como a Nintendo 3DS XL y formará parte de una nueva línea de exclusivos que prometen hacer las delicias de los más exigentes.

Hay que decir que las versiones 3DS “New” cuentan con unas características de procesado superiores, además de un hardware que es mejor y con una reducción de la resolución y de determinados trucos gráficos que es prácticamente inapreciable. No hay que olvidar que es un título original de Nintendo Wii.

Diversión portátil garantizada

El port es impecable. No habrá ni una sola queja. El bueno de Shulk y la espada Monado no han cambiado ni un ápice, como tampoco lo han hecho sus entornos, que rebosan vitalidad, o la disposición pirotécnica y sin pausa del combate. Los personajes son los mismos, los acabados no descuidan ni el más mínimo detalle y la narración va en consonancia con lo que sucede en cada momento. En resumen, todo está en orden para que puedas disfrutar como un enano.

No se han olvidado del apartado Colección, donde encontrarás varios artes de una galería de personajes y todas las pistas que forman parte de la banda sonora. Al ser compatible con la figurita Amiibo de Shulk y contar con funciones StreetPass, vas a poder sacarle todo el jugo compatibilizando tus partidas en solitario con las que te permitan hacer camino junto a otros jugadores con los que te encontrarás.

Xenoblade Chronicles 3D 2
Con la doble pantalla de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL podrás moverte con toda la comodidad del mundo. La pantalla táctil muestra el mapa y los marcadores de cada personaje, algo que va realmente bien a la hora de consultar la navegación y otros datos de interés como pueden ser los estadísticos o los de posición.

En definitiva, si eres fan de los Action RPG y te gustan sagas como la de Final Fantasy, no te puedes perder ‘Xenoblade Chronicles 3D’, que por cierto tendrá una secuela para Wii U que llevará por nombre ‘Xenoblade Chronicles X’ y que también estará desarrollada por Monolith Soft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.