‘World of Fourcraft’ funciona con Foursquare y Google Maps

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los servicios de geolocalización se expanden y cada vez se encuentran más utilidades, ahora un grupo de informáticos han utilizado Foursquare y el sistema de cartografía Google Maps para crear un interesante videojuego que convierte Nueva York en el tablero como si se trata de un juego de estrategia.

Esta interesante aplicación utiliza las APIs de Foursquare y Google Maps para crear ‘World of Fourcraft’, un juego virtual de estrategia que divide Nueva York en diferentes territorios y que deben ser conquistados por diferentes usuarios: Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island y The Waste Land. Todoes están a tu alcance.

Otra curiosidad es que cuenta con e algoritmo de ‘World of Fourcraft’ para establecer el número de personas que hay cada vecindario basándose en los usuarios que han ingresado en cada equipo haciendo ‘login’. Está claro que el videojuego ha sido bautizado en homenaje al juego multijugador en línea ‘World of Warcraft’ de Blizzard, aunque el desarrollo y el escenario ha sido dividido en colores. ¿No os recueda mucho al tablero ‘Risk’?

No hay premios ni celebraciones. La única recompensa es el sentimiento de orgullo que se recibe al ser retwitteado por tus seguidores. ¿Te apuntas?

Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *