Wii Balance Board se convierte en un éxito de ventas


Wii Balance Board ha sido un éxito rotundo en cuanto a ventas desde que se empezó a comercializar. Nintendo ha sabido sacarle tajada vendiendo más de 32 millones de unidades, una barbaridad que le permite ser el dispositivo de control de peso personal más vendido en todo el mundo.

La cifra fue alcanzada en noviembre de 2010, aunque no ha sido hasta ahora que ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Récords. Eso significa que esa cifra ha crecido mucho más, pues no hay que olvidar que las campañas navideñas siempre funcionan de maravilla. De hecho, desde ese momento hasta la semana del 19 al 25 de diciembre se vendieron algo más de 10 millones de unidades, lo cual significa que en estos momentos ya se han superado con creces los 40 millones de unidades vendidas.

Es evidente que los detractores de este tipo de productos destinados a mejorar la salud tendrán que comerse sus palabras. No solo se ha vendido bien, sino que ha batido récords para generar ingentes beneficios para la compañía más exitosa del sector de los videojuegos.

Accesorios, Wii,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.