‘Warhammer: End Times – Vermintide’, un FPS con cooperativo para 4 jugadores

vermintide warhammer (720x405)
Me gusta el mundo de Warhammer, y cada nuevo título dedicado a él me llama la atención. Hoy mismo Games Workshop y Fatshark han anunciado el desarrollo ‘Warhammer: End Times – Vermintide’, un FPS cuya principal baza será un modo cooperativo para cuatro jugadores.

A continuación vemos el teaser del juego y algunos detalles del diario de desarrollo (por ahora sabemos poca cosa, pero esa poca cosa es bastante jugosa). Vamos a descubrirlo.

‘Warhammer: End Times – Vermintide’ se pondrá a la venta en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One en la segunda mitad de 2015. La fecha concreta todavía queda por determinar y, por lo que hemos visto, el juego todavía está algo verde.

Martin Wahlun, presidente de la desarrolladora Fatshark (tiburón gordo, curioso nombre para una empresa) habló del juego de manera bastante ilustrativa:

Combinando los combates viscerales con la acción multijugador cooperativa, Vermintide ofrecerá a los jugadores una perspectiva totalmente nueva del universo de Warhammer Fantasy metiéndose la piel de los héroes con los que juegan. Permaneciendo fieles al trasfondo fantástico, con enemigos y ubicaciones familiares, esperamos ganarnos el corazón de los entusiastas y recién llegados al juego con este nuevo capítulo de la historia de Warhammer.

Descubre a los cinco héroes de Vermintide

El juego estará ambientado en Vermintide. Allí la ciudad de Ubersreik se encuentra bajo el asedio de las temibles hordas de Skaven y de ellas tendremos que defendernos. Por supuesto, ‘Warhammer: End Times – Vermintide’, tendrá múltiples localizaciones bien conocidas por los jugadores de Warhammer, como es el caso de la Torre Magnus.

Y puesto que será un juego cooperativo, podremos escoger entre cinco héroes distintos. Cada uno tendrá un equipamiento particular y habilidades específicas que lo distinguirán de los demás. De momento poco hemos sabido sobre ellos, pues Fatshark sólo ha divulgado sus siluetas (lo que sí sabemos es que uno será un enano)

Pronto, más noticias al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.