Videojuegos para mayo 2011


El mes de mayo no va a ser un mes que pase a la historia por la gran cantidad de lanzamientos que hay preparados. Eso sí, no por ello hay que desmerecer a algunos de los títulos que van a ver la luz en los próximos días. Los hay para todos los gustos y muy prometedores, así que tomad nota tengáis la consola que tengáis en casa.

‘L.A. Noire’ es sin duda alguna la joya de la corona. Este videojuego promete una aventura única con unos gráficos inmejorables gracias a un sistema de animaciones faciales nunca antes visto. Se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Una semana antes, el 13 de mayo, verá la luz otro de los juegos que merece la pena destacar. Se trata de ‘Brink’, un shooter que ha sido desarrollado por Splash Damage y que tiene una jugabilidad que a más de uno le recordará al parkour, aunque no lo haya practicado en su vida. Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ será otra propuesta interesante para el mes de mayo, especialmente para aquellos que disfrutan como enanos con juegos de rol. Verá la luz también el viernes 13 y se prevé que cuente con buena aceptación entre el público, más que nada porque se trata de una de las secuelas más esperadas del género.

La nueva portátil de Nintendo, la 3DS, ofrecerá durante este mes dos novedades a destacar. ‘Dead or Alive: Dimensions’ para el 20 de mayo y ‘Steel Diver’ este viernes 6.

Los que siempre compran juegos de conducción podrán satisfacer su hambre con ‘Dirt 3’ el 24 de mayo. Desarrollado por Codemasters, saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Por otra parte, el terror lo traerá ‘F.E.A.R. 3’ el día 27 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Otros juegos que verán la luz serán: ‘Lego: Piratas del Caribe’ (viernes 20 multiplataforma), ‘Fable III’ (viernes 20 para PC), ‘Section 8: Prejudice’ (para PC en formato digital mañana) y ‘Hydrophobia Prophecy’ (para PC el día 9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.