Videojuegos para enero 2011


El 2010 nos ha dejado y ya toca pensar en el 2011. Eso es lo que piensan las desarrolladoras, las distribuidoras y todo el público en general. Pese a que no ha sido un año muy bueno para la industria, hay mucha esperanza de cara al 2011, sobre todo por la llegada de Kinect y Move y por esa Nintendo 3DS que está al caer.

Los que nos soléis seguir habitualmente ya sabréis qué titulos son los más esperados para este año. Sin embargo, me gustaría refrescaros la memoria a todos para que no se os escape ninguno. Los lanzamientos más destacados de enero son los siguientes, tomad nota:

– ‘DC Universe Online’: Se trata de un título que se comercializará tanto para PC como para PlayStation 3. Será un MMORPG basado en superhéroes y villanos. Se pondrá a la venta el día 13 de enero y contará con un sistema de suscripciones que costará 12,99 euros al mes.

– ‘Kingdom Hearts Re:coded’: Se trata de un juego para teléfonos móviles que no es más que un remake del título que en su día sólo vio la luz en Japón. Estará listo para ser comercializado a partir del 14 de enero.

– ‘Monday Night Combat’: Es un título para PC que estará disponible en Steam a partir del 17 de enero.

– ‘Little Big Planet 2’: Era una secuela más que obligada. La primera entrega revolucionó los juegos tipo plataforma y ahora se espera mucho de este nuevo título. En Media Molecule han trabajado a destajo para que los Sackboys vuelvan a enamorarnos. ¿Será realmente así? Saldremos de dudas el próximo miércoles 19 de enero.

– ‘Mass Effect 2’: La saga de BioWare se estrenará en PlayStation 3. Servirá de puente de cara a la tercera entrega e incluirá un cómic que resumirá de la mejor forma posible todo lo que sucede en la primera parte. El día 21 de enero estará colocado en el lineal de las tiendas.

‘Dead Space 2’: La aventura de Visceral Games vuelve con una segunda entrega que promete emociones fuertes. Como novedad hay que destacar un modo multijugador disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Estará disponible a partir del próximo 27 de enero.

– ‘Inazuma Eleven’: Es un juego para Nintendo DS desarrollado por Level-5 que también tendrá su propia versión para Nintendo Wii. Verá la luz el 28 de enero.

– ‘Mario Sports Mix’: Un juego muy entretenido con deportes como el voleibol, el hockey o el baloncesto. Desarrollado por Nintendo y Square Enix conjuntamente, verá la luz el 28 de enero en Nintendo Wii.

Industria, Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.