Videojuegos enero 2012


Enero de 2012 no va a ser desde luego el mejor mes del año en cuanto a lanzamiento de videojuegos se refiere. La campaña navideña se va a terminar y eso significa que nos tendremos que conformar con la publicación de títulos segundones (con todos mis respetos) que no han visto la luz antes para no verse desbordados por otros que sí lo han hecho a sabiendas de su potencial. A continuación vais a poder conocer el nombre de todos esos títulos que vamos a poder disfrutar durante los primeros 31 días del año que acabamos de estrenar.

‘Kid Icarus 3D Classics’ abrirá la lata mañana jueves 5 de enero y será gratuito para todos aquellos que registren en la página web de Nintendo dos juegos de la Nintendo 3DS. Se podrá descargar en la eShop.

La portátil de Nintendo también recibirá la llegada de ‘Resident Evil: Revelations’, una entrega más de la saga de Capcom que estará disponible el 27 de enero.

Además, tampoco tenemos que olvidarnos de ‘Crush3d’, una mezcla de plataformas y puzzles desarrollada por Zoe Mode que estará a la venta el 13 de enero.

Para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 también hay novedades muy interesantes. ‘Gotham City Impostors’ llegará el próximo martes 10 de enero para distribuirse en los canales de venta digitales. El juego online es su gran baza.

Continuamos con ‘Bioshock 2’, título que aunque todavía no tiene fecha exacta de comercialización sabemos que llegará este mes. Los usuarios de equipos Apple podrán disfrutarlo tanto en formato físico como digital a través de la AppStore.

De ‘Gears of War 3’ tenemos buenas noticias porque el 19 de enero se pone al a venta el pack Fenix Rising, el tercero del título de Epic Games. Incluirá 5 mapas nuevos para el modo multijugador, cuatro nuevos skins para personajes y la opción de superar el nivel 100 en más de una ocasión para obtener varias recompensas. Costará 800 Microsoft Points.

Por último, el 13 de enero verá la luz ‘Winter Sports 2012’ para Wii y 3DS, mientras que ‘Crash Time 4 3D’ se dejará ver a partir del próximo 18 de enero para 3DS.

Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.