Trucos y claves de ‘Temple Run 2’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Temple Run 2’ ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Según las cifras que facilita Android, es uno de los juegos que más rápido se han vendido y que más unidades han colocado en menos tiempo. Y es que se trata de un ingenioso título de plataformas que tiene enganchado a más de uno.

Por este motivo, hoy hemos querido rescatar algunas claves y trucos básicos de ‘Temple Run 2’ para facilitar la partida a aquellos que tienen ganas (o necesitan) de un poco de ayuda. Vamos a descubrirlos a continuación.

Conseguir gemas y monedas

Como sabéis, en ‘Temple Run 2’ tenemos que avanzar el mayor tiempo posible sin caernos o ser capturados. Esto quiere decir que tendremos que esquivar toda clase de obstáculos. Y a medida que corremos, iremos cosechando monedas, gemas y toda clase de bonus.

Este truco tiene que ver con las monedas y gemas. En primer lugar empezamos una partida. Esto creará un archivo en el móvil con los datos de la partida. Lo que tenemos que hacer es cambiar este archivo por otro.

Hecha la partida, descargamos gamedata.txt. Lo que tenemos que hacer con este archivo es colocarlo en SDcard-Android-data-com.imangi.templerun2-files. Allí cambiaremos un archivo por otro (ambos tienen el mismo nombre, gamedata.txt). Con este truco conseguiremos dinero y gemas infinitas (o casi).

Trucos “Legales”

Para realizar una partida exitosa sin saltarse las reglas, es importante que tengas en cuenta algunas cosas. En primer lugar, debes comprar todas las mejoras Coin Value para lograr más monedas que el resto. Así triplicarás la cosecha.

Por otra parte, es necesario mejorar el multiplicador, que te ofrecerá más puntos.

En cuanto a los objetivos, su cumplimiento permite conseguir más monedas y premios. Por ejemplo, el famoso imán, un power-up muy útil. En efecto, se trata del mejor que uno puede encontrar en el juego. Tendrás que mejorarlo al máximo y los resultados serán espectaculares.

Por último, es conveniente que te mejores a ti mismo. Esto es, mejorando habilidades de Power Meter y Boost Distance. Con esta sencilla guía obtendrás mejor rendimiento.

Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *