Trucos de ‘Super Mario 3D Land’


Para aquellos que ya hayan podido disfrutar de la aventura de Mario en ‘Super Mario 3D Land’ se habrán dado cuenta de que el título esconde mucho más de lo que parece a simple vista, de entrada tenemos que conseguir las cinco estrellas, tarea nada fácil, también podemos jugar como el hermano de Mario, Luigi, y si aún después de todo esto nos parece poco también podremos desbloquear el mundo especial ¿Qué cómo esto? Pues os vamos a dejar aquí las pistas de cómo conseguir todo esto.

Para obtener las cinco estrellas es necesario haber realizado una serie de acciones concretas y nada fáciles, la primera de ellas es derrotar a Bowser en el segundo castillo del Mundo 8, la segunda consiste en completar todas las fases de los primeros ocho mundos, la tercera es derrotar a Bowser por segunda vez en el segundo castillo del Mundo 8 después de derrotarle en el Castillo del Mundo Especial 8, la cuarta consiste en conseguir las 285 medallas estrellas, eso sí, sin contar con las de las Cajas Misteriosas, por último la quinta estrella se obtiene completando todas las fases con Mario y Luigi y alcanzar la parte superior de todas las banderas.

Para obtener la quinta estrella es necesario poder jugar con el hermano de Mario, Luigi, el cual no está disponible desde primera hora, para poder conseguirlo y jugar con él hay que completar el Mundo Especial 1. Para obtener el Mundo Especial 1 hay que completar el Mundo Especial 8.

Sin duda con estos secretos seguro que este ‘Super Mario3D Land’ no se hace tan corto, ya que tendremos que completar el juego por completo al menos dos veces para poder conseguirlo todo, mucha suerte a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.