Tráiler de lanzamiento de ‘RunBot’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy toca hablar de videojuegos de producción española. Ya sabéis que, en los últimos años, la industria nacional ha despegado con fuerza y han aparecido múltiples compañías con vocación internacional. Una de ellas es Bravo Game Studios, un estudio sevillano que tiene entre manos un juegazo.

Se trata de ‘RunBot’, un título para móviles y tablets que dará de qué hablar. La prueba de ellos es el fabuloso tráiler de lanzamiento que hoy os ofrecemos. Vamos a verlo.

Bravo Game Studios, tras el período de desarrollo, ha conseguido firmar un contrato con la distribuidora Marvelous (que se encarga de distribuir títulos tan importantes como ‘Harvest Moon’, ‘No More Heroes’). Sin embargo, por órdenes del departamento comercial, no podían mostrar en movimiento su ‘RunBot’ hasta que la fecha de lanzamiento estuviera muy cercana.

Y ahora, cuando quedan apenas diez días para su puesta de largo, hemos podido ver su tráiler de lanzamiento:

UN juego trepidante

Definir ‘RunBot’ no es sencillo. Desde luego, se trata de uno de esos juegos trepidantes y nonstop cargado de fuertes dosis adrenalínicas, al estilo de ‘Canabalt’ y ‘Mirror´s Edge’. Ofrece partidas rápidas e intensas. ¿En qué consiste? ‘RunBot’ es un juego futurista en el que controlaremos a un robot cuyo objetivo será acabar con toda clase de drones y otros enemigos con el objetivo clásico: salvar a la humanidad.

La gracia del título, en el que controlaremos al personaje en tercera persona, radica en la velocidad de las partidas. Exigirá altas dosis de reflejos y habilidad. Y por lo que hemos visto (y comprobado en el vídeo) tiene un potencial gráfico a la altura de los grandes títulos, todo un lujo si tenemos en cuenta que ‘RunBot’ será un juego gratuito, es decir, que funcionará bajo criterios free-to-play.

Como curiosidad, merece la pena señalar un moda muy particular. Al parecer, las compañías de videojuegos pruebas sus títulos para tabletas en Nueva Zelanda antes de su lanzamiento mundial. Por algún motivo, el mercado neozelandés es un banco de pruebas fiable para saber lo que ocurrirá en el resto del mundo. Y en este caso, el éxito ha sido total. Así que esperamos con ansia la llegada de este título de factura española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *