Tráiler de ‘Deadfall Adventures’, al más puro estilo Indiana Jones


Si os gustan juegos como ‘Tomb Raider’ o ‘Uncharted’, os interesará, sin duda, ‘Deadfall Adventures’. Se trata de una nueva aproximación al género FPS con tono de aventuras, un ámbito que parece que en los últimos tiempos empieza a resurgir con fuerza.

En julio lo tendremos aquí, a la venta para PC y Xbox 360. De momento os contamos algunas cosas sobre el juego y vemos un fabuloso tráiler de avance.

Lo dicho, si Indiana Jones os gusta, no estaría nada mal probar por fin un shooter ambientado de manera muy parecida: templos mayas, templos egipcios, misteriosas ruinas en el polo norte y una gran variedad de escenarios de aventura es lo que vemos en el tráiler.

Desde puzzles a tremendos enemigos

Diseñado por The Farm 51 en colaboración con Nordic Games, el pequeño avance que hemos visto muestra algunos aspectos de lo que será el juego: en primer lugar jugaremos en primera persona al más puro estilo shooter. Habrá puzzles que resolver, monstruos de las cavernas (con un punto fantasioso) con los que lidiar y una sólida historia de buscatesoros.

En cuanto a los gráficos, del tráiler se destila que la calidad será excelente, de primer nivel. Así que si tenéis ganas de acompañar a James Lee Quatermain, por los misteriosos senderos de la Atlántida, este será vuestro juego, sin duda.

Desde Playconsola lo seguiremos muy de cerca para ver si cumple con las expectativas que genera el tráiler. Esperemos que sí. Estamos ansiosos de juegos que mezclan géneros y modos. Nos encanta la originalidad, aunque rezume del espíritu más clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.