‘The Pit: Dog Eat Dog’ será ahora ‘Bloodbath’

bloodbath
¿Recuerdas un proyecto anunciado hace bastante tiempo como ‘The Pit: Dog Eat Dog’? Pues tenemos dos noticias que darte al respecto: ahora el videojuego se titulará ‘Bloodbath’ y también llegará la Wii U.

Así, la pequeña consola se une a sus mayores PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para hacer correr este nuevo título que hará justicia a su nombre con toneladas de acción y sangre a raudales.

No es para menos, ya que en ‘Bloodbath’ interpretaremos a un duro luchador que debe sobrevivir a los combates a muerte que discurren en un futuro apocalíptico. Podremos para escoger a seis diferentes gladiadores con los que repartir estopa a lo largo de diferentes escenarios y de paso hacernos una legión de admiradores entre el público que asiste a nuestras peleas.

bloodbath-000005

Un proyecto español

Un argumento no demasiado original para un hack´n´slash orientado hacia el modo multijugador del que todavía no tenemos demasiados datos, más allá de la presencia de elementos clásicos del género como combos y la presencia de valores como la stamina para hacer más poderosos nuestros ataques.

Tras ‘Bloodbath’ están los ex Pyro Studios Freedom Factory (¿escogerían ese nombre en recuerdo de las condiciones de su anterior empresa?) comandados por su CEO César Valencia. Cuándo se inició el proyecto éste no dudó en declarar:

Será un hack’n slash enfocado a la lucha de arenas en un futuro ficticio y apocalíptico, marcado por la violencia, donde el jugador tomará el rol de un luchador que arriesga su vida en brutales combates al estilo de la Roma de los gladiadores.

¿Será suficiente para convencernos? De momento solo tenemos sus palabras, su trayectoria, un tiempo de desarrollo bastante amplio y unas imágenes que por lo menos a nivel de ilustración sí que nos convencen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.