‘The Amazing Spider-Man’ volverá al género sandbox


Spider-Man, también conocido como el trepamuros o simplemente el hombre araña volverá a hacer aparición en los videojuegos dentro de poco, llevando el mismo nombre que su próxima película que se estrenara el año que viene con el nombre propio del comic: ‘The Amazing Spider-Man’.

Spider-Man desde siempre ha sido el icono por antonomasia de la editorial Marvel, muy por encima de personajes como El Capitán América, Iron Man o Lobezno. El superhéroe producto de la mordedura de una araña radiactiva lleva en los videojuegos casi desde principios de los tiempos, pero fue realmente cuando estreno el juego ‘Spider-Man 2’ en PlayStation 2, en el que controlábamos a Spider-Man y a su alter ego Peter Parker por toda Nueva York en un juego completamente sandbox, y este concepto volverá en ‘The Amazing Spider-Man’.

Las últimas entregas de Spider-Man en las consolas han sido bastante notables, los juegos ‘Spider-Man: Shattered Dimensions’ y ‘Spiderman: Edge of Time’ han sido acogidos por el publico de forma más que notable, no obstante se echaba de menos el concepto de sandbox para un personaje de estas magnitudes, y es que la posibilidad de recorrer Nueva York a placer por medio de los lanzaredes es algo que casi debe ir ligado a los juegos de Spider-Man.

The Amazing Spider-Man’ será mostrado en los premios VGA de este próximo fin de semana, el juego servirá de secuela a la película que se estrenará en 2012 y el guion del mismo vendrá de la mano de Seamus Kevin Fahey, guionista responsable de episodios de las populares series Battlestar Galactica o Spartaco: Dioses de la Arena.

El juego estará desarrollado por Beenox, el estudio responsable de las dos anteriores entregas, los cuales prometen una mejora en la mecánica de balanceo del hombre araña, permitiéndole realizar movimientos nunca vistos hasta ahora. Esperemos que la apuesta salga lo mejor posible.

Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.