Teaser de ‘Project Scylla’, el nuevo juego de Quest Tracers


Quest Tracers es una compañía española que se presentó en sociedad en 2006 con su primer título ‘Easter Avenger’, un adictivo juego en el que manejabas un furioso huevo de pascua que buscaba vengar la muerte de su padre. Se trataba de un juego de plataformas acertadamente aderezado por componentes arcades –un poco al estilo del mítico ‘Wonder Boy’- que en su momento le valió a la compañía el galardón de mejor acabado en el concurso de la prestigiosa feria Artfutura. Tal es el éxito del juego que recientemente ha sido revisado por la compañía y nuevamente lanzado al mercado, alcanzando un impresionante número de descargas. Al ‘Easter Avenger’ le siguió ‘Kukoo Kitchen’, ‘Kukoo Machines’, dos juegos que comparten IP, calidad y éxito, y ‘Rounded Bugs’, el primer juego flash de la compañía.

El siguiente título de este estudio infatigable es ‘Project Scylla’. Por lo que podemos ver en su web, Quest Tracers abandona el humor amable y un tanto alocado de sus títulos precedentes para adquirir un tono más serio.

‘Project Scylla’ respira el mismo aire que los juegos clásicos de naves, como el memorable ‘1942’. En el teaser subido la semana pasada podemos intuir tanto su ágil jugabilidad como su más que probable adictividad, que es, sin duda, una de las señas de identidad de la compañía.

A nivel gráfico se ha optado por un estilo de cómic adulto con líneas exteriores gruesas y colores sólidos, un tanto al estilo de ‘Borderlands’. La música, épica, augura un cuidadísimo espacio sonoro.

Y sobre todo lo demás, no nos queda otra cosa más que esperar a que el juego esté disponible. ¿Y eso cuándo será? Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento. Estaremos atentos, muy atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.