T-80 Driveclub Edition, descubre el primer volante oficial para PS4


Ya lo sabemos casi todo acerca de los accesorios originales de Playstation 4 y ahora parece que es el turno de conocer las propuestas de accesorios de otras compañías. Y Thrustmaster ha sido la primera en adelantarse con una magnífica propuesta para los juegos de carreras.

Se trata del volante T-80 Driveclub Edition, el primer y único volante oficial para PS4. Vamos a analizarlo con detalle a continuación y a conocer sus características técnicas.

T-80 Driveclub Edition es un volante respaldado por las licencias oficiales de Sony y DriveClub. Se trata de una edición limitada pensada específicamente para el futuro juego de carreras de Sony, que llevará el mismo nombre. (Os recordamos, por otra parte, que Driveclub será un juego descargable gratuito a través de PS Plus Edition.

El mando T-80 Driveclub Edition incorpora un chip de ID oficial integrado en su interior para que la PS4 lo reconozca de manera automática. Por otra parte, también tiene los botones específicos de Dualshock 4: Share, Options y PS.

<

Características técnicas

Además, cuenta con once botones de acción, una cruceta y levas secuenciales de cambio de marchas en el volante. Mide 25 centímetros de diámetros y tiene un diseño ergonómico que incorpora un recubrimiento con textura de goma para un mejor agarre de las manos. Cuenta con resistencia lineal y recentrado automático gracias a la tecnología desarrollada por Bungee Cord.

En este sentido, la estabilidad del volante es total, incluso en las partidas que exijan más. En cuanto a los pedales, cabe señalar que incluyen ángulos de inclinación que pueden ajustarse según nuestros pies y estilo de conducción.

Llegará a España el 29 de noviembre y costará 99,99 euros. Lo estamos esperando: pinta muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.