Sony ya trabaja en una nueva PS Vita completamente rediseñada


Aunque hace relativamente poco tiempo que PS Vita se puso a la venta, parece que Sony ya ha empezado a trabajar en su sucesora. O esto es lo que muchos analistas deducen de los últimos movimientos de la compañía nipona.

Al parecer, se habrían registrado una serie de patentes relacionadas con un nuevo modelo de PS Vita. A continuación, toda la información.

El siete de febrero se registró una patente en Estados Unidos, bajo el número de serie 55977, para un nuevo modelo de PS Vita. Al parecer se trataría de un nuevo diseño exterior, con nuevos puertos y ajustes técnicos diversos. Incluirá un nuevo puerto USB así como una ranura HDMI. Por último se ha modificado el conector de energía. Pero aún hay más

Todos los detalles de la nueva PS Vita

En primer lugar, aparecerá un modelo 4G en substitución del actual 3G. Este lanzamiento debería producirse este mismo año. Al parecer, el nuevo modelo seguirá costando 299 dólares pero integrará diversas mejoras.

Por otra parte, seguirá existiendo un modelo Wi-Fi por 249 dólares.

El modelo 4G vendrá acompañado de una actualización profunda del Firmware a partir de las necesidades expresadas por los propios consumidores. Por ejemplo, se incluirán nuevas formas de organización de aplicaciones en carpetas.

Parece ser que el modelo se presentará junto a la nueva Playstation 4 el 20 de febrero.

Por último, hemos sabido también que las tarjetas de memoria gozarán de un importante descenso de precios. En definitiva, estamos ante una actualización de la consola para alargar un poco más su vida útil. Y nosotros estamos encantados.

Industria, PlayStation Vita,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.