Sony lanzará el sello ‘Essentials Collection’ para Playstation 3


Ahora que una de nuestras consolas favoritas se ha convertido en toda una veterana, ha llegado la hora de los lanzamientos a módico precio, la recopilación de clásicos descatalogados, etc.

A Playstation 3 aún le queda un buen trecho de vida, pero Sony ha decidido que ha llegado el momento de sacar un sello bajo el nombre, ya conocido en PSP, de ‘Essentials Collection’. En este sello se lanzarán algunos títulos clásicos de la consola a módico precio.

Ha sido Amazon Francia la responsable de que hayamos sabido de este nuevo sello. Parece ser que la página francesa ha listado una serie de títulos de Playstation 3 que se recogerán en este recopilatorio de clásicos.

En la lista presentada por Amazon France aparecen juegos tan conocidos como ‘Heavenly Sword’, ‘inFamous’, ‘MAG’ o ‘God of War 3’.

Según se desprende de la información, todos los juegos de la lista se pondrán a la venta el 19 de septiembre. Sin embargo parece que dos títulos llegarán algo más tarde, el 7 de noviembre. Se trata de ‘Heavy Rain’ y ‘Resistance 2’.

No se ha especificado de momento el precio de lanzamiento, pero se espera que sea económico si tenemos en cuenta que para PSP la cada juego de la colección apenas cuesta 9,99 dólares.

Esta es la lista que ha revelado Amazon France. Sin duda se trata de una ocasión excelente para poder jugar a aquellos clásicos que en su momento no pudimos comprar por falta de medios:

· ‘Dance Star Party’
· ‘Eyepet & Friends’
· ‘God of War 3’
· ‘Heavenly Sword’
· ‘Heavy Rain’
· ‘inFamous’
· ‘MAG’
· ‘Medieval Moves’
· ‘MotorStorm’
· ‘Move Fitness’
· ‘Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction’
· ‘Resistance: Fall of Man’
· ‘Resistance 2’
· ‘Start the Party!’
· ‘The Fight’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.