Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española


Estamos acostumbrados a disfrutar de juegos de estrategia en tiempo real basados en la Edad Media o en la Segunda Guerra Mundial, pero ahora una desarrolladora española, Legend Studios, ha dado un nuevo giro a la ambientación estratégica mostrándonos un conflicto más cercano como es la Guerra Civil Española para PC, en donde podremos elegir entre el bando nacionalista y el republicano.
Sin lugar a dudas es un videojuego polémico debido a que aún en nuestra sociedad actual se puede observar muestras de las dos facciones combatientes, los republicanos y los nacionalistas. Además para otorgar al juego un contexto más histórico el lanzamiento del juego es el dia 20-N, que se corresponde con la muerte de Franco y el fusilamiento de Primo de Rivera.


Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española es un videojuego de Estrategia en Tiempo Real (ETR) con un sencillo manejo de recursos que reúne lo mejor del género y permite revivir las principales batallas y pasajes de la Guerra Civil Española. El jugador deberá crear y dirigir a su ejército durante dos campañas – la Nacional y la Republicana – por tierra, mar y aire para así superar un total de 25 misiones y desvelar la intensa trama en la que se ven envueltos los cinco héroes protagonistas del juego.

Trailer Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española:


Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000 / XP – Procesador: 2 GHz – Tarjeta gráfica aceleradora 3D con soporte de píxels shaders y 64 MB – Memoria RAM: 256 MB – Espacio libre en disco duro: 4,5 GB – Lector de DVD-ROM – DirectX version 9.0c o superior

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista – Procesador: 3 GHz o superior – Tarjeta gráfica aceleradora 3D con soporte de píxels shaders y 512 MB – Memoria RAM: 1.024 MB – Espacio libre en disco duro: 5GB – Lector de DVD-ROM – DirectX version 9.0c o superior – Conexión a Internet para el modo on-line

PC,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.