Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española


Estamos acostumbrados a disfrutar de juegos de estrategia en tiempo real basados en la Edad Media o en la Segunda Guerra Mundial, pero ahora una desarrolladora española, Legend Studios, ha dado un nuevo giro a la ambientación estratégica mostrándonos un conflicto más cercano como es la Guerra Civil Española para PC, en donde podremos elegir entre el bando nacionalista y el republicano.
Sin lugar a dudas es un videojuego polémico debido a que aún en nuestra sociedad actual se puede observar muestras de las dos facciones combatientes, los republicanos y los nacionalistas. Además para otorgar al juego un contexto más histórico el lanzamiento del juego es el dia 20-N, que se corresponde con la muerte de Franco y el fusilamiento de Primo de Rivera.


Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española es un videojuego de Estrategia en Tiempo Real (ETR) con un sencillo manejo de recursos que reúne lo mejor del género y permite revivir las principales batallas y pasajes de la Guerra Civil Española. El jugador deberá crear y dirigir a su ejército durante dos campañas – la Nacional y la Republicana – por tierra, mar y aire para así superar un total de 25 misiones y desvelar la intensa trama en la que se ven envueltos los cinco héroes protagonistas del juego.

Trailer Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española:


Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000 / XP – Procesador: 2 GHz – Tarjeta gráfica aceleradora 3D con soporte de píxels shaders y 64 MB – Memoria RAM: 256 MB – Espacio libre en disco duro: 4,5 GB – Lector de DVD-ROM – DirectX version 9.0c o superior

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista – Procesador: 3 GHz o superior – Tarjeta gráfica aceleradora 3D con soporte de píxels shaders y 512 MB – Memoria RAM: 1.024 MB – Espacio libre en disco duro: 5GB – Lector de DVD-ROM – DirectX version 9.0c o superior – Conexión a Internet para el modo on-line

PC,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.