Sensor de movimientos para videojuegos


Tras el enorme éxito de Playstation Eye, Microsoft Vision y los juegos de Wii, Microsoft quiere lanzar al mercado un nuevo y revolucionario sensor de movimiento para videojuegos con la adquisición de la empresa 3DV Systems, especializada en la investigación para la industria de defensa pero que actualmente están trabajando en una cámara con detector de movimiento que lograría unos resultados mucho más detallados y realistas que las actuales cámaras. Por primera vez en la historia del ocio digital, el jugador podrá usar su cuerpo libremente para controlar todo tipo de juegos:

Por primera vez el jugador podrá usar su cuerpo libremente para controlar los juegos. No se necesita llevar nada puesto, no hay limitaciones… Al mover la mano, la pierna, la cabeza o el dedo de la mano en cualquier dirección, el sistema responde con rapidez, ofreciendo una respuesta inmediata. Todos estos gestos son detectados fácilmente y comprendidos por el sistema, creando una experiencia única y personalizada.
Esta experiencia se completa con la capacidad de combinar la propia imagen del jugador en el motor 3D del juego, dentro de la escena, siempre en tiempo real.

Accesorios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.