Saw, el videojuego gore de Konami


La verdad es que el videojuego de Saw parecía que no llegaría a desarrollarse. Los de Bash Entertaniment abandonaron el proyecto por falta de recursos económicos pero por suerte Konami ha retomado esta creación. Además, han asegurado que el gore y el Survival están garantizados y que los seguidores de la famosa saga no se llevarán una decepción.


Como sucede en el filme, seremos uno de esos presos que luchan por sobrevivir a pruebas extremas. Una vez liberados, tendremos que ayudar a otras víctimas que están pasando por los mismos apuros que nosotros. Si quieres evitar que corra la sangre, tendrás que utilizar todo tu ingenio.


De momento poco más se sabe del videojuego. Eso sí, las primeras imágenes ya van llegando en cuentagotas. David Daniels, uno de los hombres más importantes de Konami, ha declarado que quieren que Saw sea uno de los referentes del Survival-Horror, algo que como mucho les situará en segundo lugar ya que Silent Hill es la principal franquicia de Konami en este tipo de títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.