Abierta la inscripción para jugar la beta de ‘End of Nations’


‘End of Nations’ será sin duda una de las revelaciones del año en cuanto a juegos de estrategia bélica se refiere. Desarrollado por Trion Worlds, pretende convertirse en el primer juego de estrategia en mantener un mundo online persistente.

Aquellos que han seguido con interés las noticias previas a su lanzamiento ahora están de enhorabuena: la compañía desarrolladora ha abierto la inscripción para jugar la beta de ‘End of Nations’

Para acceder a la beta bastará con acceder a la página oficial del juego y registrarse. Se realizará un sorteo y, si resultas ganador, podrás disfrutar de este juego entre el 20 y el 22 de julio.

‘End of Nations’ será un juego de estrategia en tiempo real multijugador y online. Suena bien. Hasta ahora nadie se había aventurado en un juego de estas características y, por eso, creemos que supondrá toda una revolución en el ámbito de los RTS.

Habrá un mundo repleto de territorios por conquistar y nosotros, que encarnaremos a un comandante, deberemos dominar el máximo número posible de terrenos. Para ello será necesaria la colaboración constante con los demás usuarios.

Al empezar el juego deberemos especializarnos en un tipo de tropas concreto: artillería, fuerzas especiales, blindados, etc. Una vez seleccionado el tipo de unidades, nuestro comandante podrá dirigirlas en función de sus habilidades. Esto significa que tendremos que ir cogiendo experiencia para adquirir puntos y habilidades que mejoren nuestra potencia bélica.

Por otra parte, la colaboración con otros jugadores no sólo se limitará al ámbito bélico. También tendremos que comerciar con ellos y compartir recursos.

Puesto que el juego se desarrollará en un mundo persistente, si no jugamos durante una semana, al regresar a él es posible que todo haya cambiado. Sin duda, este es un aliciente más: esta característica no existe en otros juegos por el estilo.

En cualquier caso, los nostálgicos de los juegos individuales, también tendrán en ‘End of Nations’ su pequeño espacio: el juego contará con una extensa campaña individual.

No dejes pasar la posibilidad de registrarte a la beta para tastar este revolucionario concepto de juego en el mundo de la estrategia real. Nosotros ya lo hemos hecho. ¡Esperamos tus opiniones si te seleccionan para probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.