¿Rebaja en el precio de Wii?


Nintendo Wii será mucho más barata de lo que pensamos dentro de poco, o por lo menos eso es lo que apuntan los últimos rumores que corren por la red a la velocidad de la luz (en unos países más rápido que en otros por eso de las conexiones…). La compañía japonesa siempre se ha caracterizado por ser bastante conservadora a la hora de bajar sus precios, por lo que podría extrañarnos bastante la noticia. Sin embargo, el producto está empezando a abandonar su fase de madurez y le está costando cada vez más conseguir esas espectaculares ventas con las que dominó el mercado con absoluta autoridad en sus primeros años de existencia.

En Engadget dicen tener una fuente muy fiable que apunta a que el próximo 15 de mayo llegará esa ansiada rebaja que muchos esperan. Se atreven a decir que en Estados Unidos se podrá adquirir por sólo 150 dólares, un precio muy competitivo que haría que los más indecisos terminaran por decidirse. En euros la cifra debería ser exactamente la misma, aunque no estamos seguros del tipo de cambio que van a aplicar.

Las últimas declaraciones de Reggie Fils-Aime sirven para alimentar ese rumor. Ha comentado que el precio de Nintendo Wii puede ser variable, señal inequívoca de que se avecinan movimientos a la baja dentro de muy poquito tiempo.

Wii,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.