Quiero ser presidente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nuevo e interesante videojuego para PC, se trata de Yo Presidente: Crisis Global, ahora el ciudadano tiene la oportunidad de adoptar el rol de presidente del gobierno y buscar soluciones a la crisis. La nueva versión del juego permite al jugador asumir el rol de cualquier máximo mandatario del mundo, desde el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a su homólogo ruso, Dimitri Medvédev o el mismisimo José Luis Rodríguez Zapatero, teniendo que tomar decisiones que le llevarán a incrementar su popularidad o a que el pueblo aclame su destitución.

El título presenta más de 1.000 opciones diferentes, desde modificar los impuestos a retirar el ejército de un país, establecer relaciones diplomáticas con otro o enfrentarse a una huelga general. Además, ofrece la posibilidad de jugar con otras personas en modo online.

Los desarrolladores han analizado datos económicos de cada país (PIB, crecimiento, inflación, etc), geográficos, demográficos y políticos para que todas las situaciones que se puedan suceder en el juego sean lo más realistas posibles.

Las primeras misiones serán vencer al terrorismo islamista, mejorar la vida de los ciudadanos y lograr que descienda el paro o aplicar políticas medioambientales correctas.

Estrategia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *