Primeras imágenes de ‘Test Drive Unlimited 2’


El ‘Test Drive Unlimited 2’ ya es toda una realidad que está en proceso. Los de Eden Studios están trabajando intensamente para que el juego esté disponible cuanto antes en Xbox 360, PC y PlayStation 3. En estos momentos existe una primera entrega que también está para la consola de Microsoft y PC, además de contar con versiones para PSP y PS2.


La secuela promete más emoción con mejores gráficos y más posibilidades de jugabilidad. Los vehículos sufrirán más daños, existirán los efectos climáticos que tan de moda están hoy en día y habrá diferencia entre la noche y el día. El juego se desarrollará por completo en una isla. Los más entendidos dicen que Ibiza es la que tiene más números. También podremos disfrutar de nuevos coches, motos y AVTs. Como ya sucedía en la anterior entrega, podremos explorar todo el mapa a nuestro antojo.


En este artículo podéis disfrutar de las primeras imágenes. Es muy probable que pronto llegue el primer trailer, ese que suele mostrar muy poco pero que levanta el ánimo a los más deseosos por probar un videojuego en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.