Primer spot televisivo mundial de Nintendo Wii U

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez queda menos para el lanzamiento de la esperada nueva consola de Nintendo, Wii U, y eso se empieza a notar en el ambiente. Tanto en lo referido a videojuegos como en lo referido al volumen de noticias y rumores que envuelven a la novedad de la compañía nipona.

Pero ahora empieza a llegar lo bueno. A falta de un mes para el lanzamiendo de Wii U ya hemos podido conocer el primer spot televisivo con el que se publicitará la nueva consola a nivel mundial.

El vídeo se emitió en Channel 4 anoche, 21 de octubre. En él queda claro, de buenas a primeras, que la pieza clave de la nueva Wii U será el controlador. En el propio vídeo se explica que será posible trasladar la propia partida que estemos jugando al gamepad para liberar el televisor si así lo necesitamos. En definitiva, estamos ante una consola híbrida entre portátil y aparato de mesa.

En el vídeo los juegos de la franquicia Mario tienen más protagonismo que el resto, pero también se muestran algunos títulos que llegarán en el momento del lanzamiento, como ‘ZombiU’ o ‘Batman: Arkham City Armored Edition’. Con estos títulos Nintendo pretende dejar muy claro que la nueva consola ya no está enfocada a un público menor, sino que llega para todo tipo de jugadores, incluso los más serios.

Mientras disfrutáis del spot televisivo, os recordamos que Wii U se pondrá a la venta en España el 30 de noviembre por apenas 299,99 euros en su formato básico y por 349,95 en el Pack Premium. Además, por apenas 40 euros más, podremos conseguir el ‘ZombiU’ y un Pro Controller. Son buenos precios si tenemos en cuenta que se trata de un lanzamiento.

Anuncios, Wii U,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *