Precio de la nueva Nintendo 3DS para abril

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todavía sin anda oficial nos han llegado filtraciones del precio y la fecha de salida de la nueva Nintendo 3DS. Al parecer, el portal Gamestop ha permitido realizar reservas de la consola con un precio de 249 euros, dando el próximo 7 de abril como fecha prevista para la salida de la nueva consola.

De modo que ya sabemos el tiempo que tenemos que esperar para jugar a la nueva Nintendo 3DS. Ya te lo puedes marcar en el calendario, será el siete de abril cuando miles de personas hagan colas en los centros comerciales para hacerse con una. La tienda española especializada en videojuegos ha dado este fin de semana la posibilidad de reservar la portátil de Nintendo. En la información de la reserva se ha fijado como precio de la consola 249 euros, y la fecha prevista con el séptimo día de abril.

Es posible que haya sido un fallo o una prueba, ya que la tienda ha procedido a retirar la información de la consola. Actualmente no es posible realizar ningún pedido relacionado con Nintendo 3DS, pero ya tenemos lo que nos interesa: precio y fecha de lanzamiento. Así que ya sabes, procura ahorrar unos 249 euros para principios de abril.

Mientras tanto nosotros esperaremos porque en los próximos días Nintendo tiene previsto presentar algunos de los juegos de la consola en la próxima feria tecnológica de Las Vegas. Seguiremos informando.

Nintendo 3DS,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *