Precio, contenidos y detalles técnicos de PS Vita TV


Tras el anuncio de Nintendo, en el que nos mostraban la nueva Nintendo 2DS, la respuesta de la competencia -en este caso, de Sony- no se ha hecho esperar. Ya tenemos aquí a un nuevo producto que hará las delicias de los jugadores: PS Vita TV.

Se trata de un dispositivo que permitirá conectar la consola portátil al televisor y, además, reproducir diversos contenidos audiovisuales. A continuación, todos los detalles.

El objetivo de esta máquina será pasar al televisor juegos de PS Vita, PSP e, incluso, títulos de la Playstation Original. Además de verlos en una pantalla de tamaño respetable, podremos disfrutar de un mando Dualshock 3.

Por otra parte, PS Vita TV permitirá ver películas, series y otros contenidos gracias a servicios interactivos por internet como Hulu o Nico Nico.

Precio, contenidos y detalles técnicos

En cuanto al precio, se prevé que costará en torno a 75 euros. Más que asequible. Llegará a Japón el 14 de noviembre y, como accesorio original, incluirá una tarjeta de memoria de 8 GB, así como un DualShock 3. Estos contenidos adicionales sumarán un precio total de 110 euros.

PS Vita TV contará con varias aplicaciones preinstaladas: un navegador de internet, una plataforma de correo, chat de voz y texto, lector de libros electrónicos, Joysoud.TV y un servicio de Karaoke vía streaming. No está nada mal.

El dispositivo contará con varios puertos traseros. Tendremos puerto USB, ranura para tarjetas de memoria, conexión LAN y puerto HDMI, que permitirá reproducir contenido a 1080i con opciones de 720p y 480p. Debido a las funcionalidades que introducen a PS4 y los mandos en el tándem, también contará con conectividad WiFi y Bluetooth.

PlayStation Vita,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.