‘Plague Inc.’, el simulador en el que daremos forma a un virus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el mundo de los videojuegos para móviles, también aparecen de vez en cuando extraordinarias joyitas que merece la pena no perderse. Este es el caso de ‘Plague Inc.’, un simulador en el que daremos forma a un virus con el objetivo de arrasar a la raza humana.

A continuación, os mostramos algunos vídeos del gameplay de ‘Plague Inc.’ y os explicamos en qué consiste este curioso juego. No os lo perdáis porque ya está haciendo furor en Internet.

La nueva creación de Ndemic Creations, ‘Plague Inc.’, aparecerá inicialmente para móviles Android, pero tendrá también una versión para PC. En el juego tenemos que crear un virus capaz de destruir a la raza humana. La mecánica, como observamos en el siguiente vídeo, es muy atractiva:

Llega la versión extendida

No sólo diseñaremos el virus y los diseminaremos por el mundo, sino que además iremos mejorándolo para esquivar los intentos por parte de los humanos de bloquearlo. De esta manera se crea un juego con una forma de combate biológica muy interesante.

‘Plague Inc.’ se pondrá a la venta en versión extendida por 14,99 euros. La versión ampliada para pantallas táctiles podrá encontrarse desde el 20 de febrero en Steam Early Access. Esta versión ampliada incluirá creación de escenarios, un interesante modo multijugador cooperativo y competitivo y muchos más contenidos que la versión móvil.

En cualquier caso, la versión para iOS y Android es más que suficiente para empezar a comprender el juego y para decidir si os interesa la versión ampliada. La verdad es que se trata de un juego que engancha, y mucho, ideal para jugar en los tiempos muertos. No podemos imaginarnos cómo será con el modo multijugador habilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *