Once nuevos coches para ‘Forza Motosport 4’ en el pack Pennzoil


‘Forza Motosport 4’ está haciendo furor en el mundo del videojuego. Ya un año en lo más alto de la clasificación de ventas de la consola Xbox 360. Por ello, la compañía desarolladora, Turn 10 Studios, ha querido celebrarlo con un pack muy especial.

En Pennzoil encontraremos nuevos coches que el usuario podrá coleccionar, conducir y personalizar a su gusto. Vamos a repasar su contenido y a ver un tráiler en el que se pueden empezar a degustar los nuevos modelos.

El pack de coches Pennzoil ya está disponible para la descarga en el Bazar de Xbox Live. A un precio bastante bajo, apenas 560 puntos Microsoft, el usuario podrá disfrutar de varios coches emblemáticos que hasta la fecha no habían aparecido en el juego. Por ejemplo, nos podremos poner al volante de un Mercedes Benz 300 SLR, toda una joya deportiva que en 1955 estableció un récord en la carrera de las Mille Miglia.

También estarán a nuestra disposición modelos de última generación como los participantes en la American Le Mans Series de 2012 o los SRT Viper GTS-R patrocinados por la maca Pennzoil.

Con este pack se cierra un año que ha sido prolífico en cuanto a contenidos descargables para ‘Forza Motosport 4’. Se trata, efectivamente, del duodécimo pack que Turn 10 Studios lanza al mercado para ampliar su fabuloso juego de careras.

Desde luego, es una buena ocasión para ponernos al volante de algunas joyas que los desarrolladores originales no pensaron introducir en el juego. Nosotros, como ya sabéis, estamos en contra de los contenidos descargables que siempre suponen un gasto extra para los compradores de un juego, pero podemos certificar que, en este caso, ‘Forza Motosport 4’ era un juego muy completo al que, ahora, se le quiere hacer alcanzar la perfección. Todo es posible.

Os dejamos con el tráiler para que vayáis abriendo boca con estos contenidos fabulosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.