Nuevos datos sobre ‘Soul Sacrifice’, el juego de Keiji Inafune


Keiji Inafune es conocido en la industria del videojuego por ser uno de los creativos más originales y revolucionarios de la última década. Sus proyectos siempre generan una expectación inusitada y, esta vez, no va a ser diferente.

En una entrevista realizada en el blog oficial de Playstation, Infaune ha aportado algunos datos sobre su nuevo proyecto estrella: ‘Soul Sacrifice’, un juego producido bajo el paraguas de Marvelous AQL que verá la luz en unos meses.

Con este juego pretendo mostrar la realidad mezclada con un mundo fantástico. La palabra fantasía normalmente tiene que ver con una historia que es ficticia, pero con ‘Soul Sacrifice’ he querido ilustrar una realidad llena de componentes de fantasía que no fuese toda de gominota. He pretendido darle la vuelta tanto al concepto de realidad como al concepto de fantasía.

Así, el juego, estará ambientado en un mundo mágico en el que el jugador deberá realizar sacrificios para aumentar su poder. En efecto, no se tratará tan sólo del tipo de juegos de hechizos y magias, sino que, para realizar grandes ataques, el jugador tendrá que sacrificar miembros de su propio cuerpo.

Por otra parte, se ha anunciado un complejo sistema multijugador cooperativo que hará las delicias de los adictos a jugar en equipo.

Los videos que han aparecido hasta ahora dan algunos indicios de lo que será este espectacular juego diseñado exclusivamente para Playstation Vita. Se espera que aparezca a finales del próximo invierno, en fechas navideñas.

Detrás de una idea original siempre se esconde una gran mente. Después de años de un aparente estancamiento en cuanto a la originalidad se refiere, parece que por fin empiezan a aparecer proyectos realmente interesantes y novedosos. Estamos ansiosos por ver las primeras imágenes y vídeos del gameplay, ¿y vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.