Nuevos accesorios multimedia para Xbox 360


Microsoft acaba de presentar dos nuevos accesorios para su consola Xbox 360, diseñados para sacarle el máximo partido a todas las posibilidades multimedia y de comunicación. Se trata de un nuevo auricular inalámbrico y un mando a distancia que estarán disponibles en un par de meses.

Comenzamos mencionando el ‘Wireless Headset XBox 360’, que no es otra cosa que un auricular inalámbrico que funciona por bluetooth. Este accesorio puede también utilizarse con cualquier otro terminal bluetooth y su un precio es de 60 dólares (unos 40 euros al tipo de cambio). Pero lo mejor de todo es que el auricular también permite al jugador disfrutar de conexiones de Skype, Facebook o video llamadas.


El otro nuevo accesorio que queremos anunciar es un mando a distancia multimedia que han bautizado como ‘Xbox 360 Media Remote’, el cual permite controlar todas las funciones de reproducción de la consola, es perfecto para todas las personas que le dan más usos que enchufar videojuegos y la usan también como centro multimedia para ver películas o fotografías.

Como bien sabrás, la Xbox 360 permite reproducir contenido directamente del disco duro, CD y DVD o mediante USB, todo ello se puede ver en la pantalla del televisor. Los controles del mando incluyen lo típico: reproducción, pausa, avanzar, retroceder, volumen, mute, acceso para controlar otros periféricos que conectemos. Disponible a partir de noviembre por tan solo 20 dólares (unos 14 euros).

Accesorios, Xbox 360,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.