Nuevo tráiler de ‘Sniper: Ghost Warrior 2’


Los juegos de acción táctica ambientado en escenarios bélicos se están poniendo de moda. En este ámbito, ‘Sniper: Ghost Warrior 2’ es uno de los títulos que esperamos con mayor impaciencia. Se trata de un juego que se centra en la figura del francotirador, un tipo de soldado que es imprescindible en el combate y que muchas veces queda relegado a una segunda fila.

Sólo los más hábiles, sigilosos y listos escogen en las partidas multijugador al francotirador. Si eres uno de ellos, o si quieres intentar serlo, este es tu juego. Pero si te gusta la acción, el combate, las situaciones tensas, también deberías prestarle atención a ‘Sniper: Ghost Warrior 2’.

La primera entrega de este juego pasó sin pena ni gloria. En Metacritic, donde se reúnen las opiniones de los usuarios, su puntuación no superaba el 55 sobre 100. Sin embargo, la crítica está de acuerdo en que esta segunda parte mejorará sustancialmente y será un juego muy a destacar.

De hecho, City Interactive, la compañía desarrolladora, ha publicado un video del gameplay en el que podemos ver las mejoras tanto a nivel gráfico como en lo referente a la jugabilidad que se han implementado en esta nueva entrega. Encarnaremos de nuevo al capitán Cody Anderson, de la Delta Force, pero esta vez tendremos a nuestra disposición más posibilidades de combate. De hecho, como gran novedad, se ha incluido el combate cuerpo a cuerpo.

Pero, sin duda, lo mejor de este juego es el rifle francotirador, su cuidado funcionamiento y precisión. No hay ningún juego que alcance una cota de calidad semejante en este ámbito. Para comprobarlo os dejamos con un traíler del gameplay y también con una pequeña mala noticia.

El juego ha retrasado su lanzamiento en Europa hasta el 9 de octubre de este año. Es el segundo retraso que sufre el juego. De hecho, estaba previsto inicialmente para marzo. Pero aquí estamos, al pie del cañón, esperando con paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.