Nuevo personaje para ‘League of Legends’


‘League of Legends’ es un juego multijugador que funciona bajo el concepto free to play. Esto quiere decir que es completamente gratuito y que determinados contenidos adicionales deben pagarse.

Se trata de un juego de rol táctico basado en el concepto de arena. Ya lleva un tiempo en el mercado y ha capturado a centenares de miles de usuarios. Hoy traemos una jugosa noticia para todos ellos. La compañía desarrolladora, Riot Games, ha anunciado la inclusión de un nuevo personaje. Vamos a ver en qué consiste este añadido y, para aquellos que no conozcan el juego, vamos a repasar sus características principales. Desde luego, al ser gratuito, merece la pena -como mínimo- probarlo.

La idea principal de ‘League of Legends’ nació a partir de un mapa diseñado para el ya mítico ‘Warcraft 3’. Ese mapa se llamaba ‘Defense of the ancients: Allstars’. En él, el componente estratégico perdía fuerza a favor de un importante componente táctico y de rol. Este mapa tuvo tanto éxito entre la comunidad de jugadores que un equipo de desarrolladores vio en él un filón aprovechable.

De hecho, ‘League of Legends’, básicamente, es una evolución del concepto de aquel mapa. A partir de la idea inicial se creó un juego nuevo y gratuito, próximo a ‘Warcraft 3’ pero con una mecánica de juego distinta.

Se añadieron héroes, objetos y puntos de experiencia para transformar el juego y aproximarlo al rol. En la actualidad manejamos a nuestro héroe y luchamos en equipo contra otros usuarios en mapas específicos.

Y aquí está la noticia: se ha añadido a un nuevo personaje principal, Zyra. Ha sido presentado a través de un tráiler en el que podemos verla en sus dos estilos visuales, uno clásico y otro salvaje.

Os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis conocer a este nuevo personaje y para que aquellos que nunca hayan jugado a ‘League of Legends’ puedan conocer las entrañas de este magnífico juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.