Nueva Xbox 360 en negro y brillante


Aunque no lo parezca, a algunos jugones también les preocupa el diseño de su consola. Por eso, no es de extrañar que la nueva Xbox 360 en negro y brillante sea un buen reclamo para lo que buscan algo más. Es compatible con el resto de juegos e incluye alguna que otra mejora.

Lo que más llama la atención es su diseño. Es totalmente en negro y brillante, lo cual me parece un acierto. Aunque se puede llenar de polvo con más facilidad, la suciedad es más complicado que se vea. Con un buen mantenimiento, puede estar resplandeciente siempre como si fuera el primer día.


Es algo más pequeña y han cambiado algunas de sus conexiones traseras, aunque sigue manteniendo las más importantes: el vídeo por HDMI y más de un puerto USB. El WiFi es interno (no hace falta incorporar ningún accesorio externo) y el disco duro de 250 GB, lo cual también se agradece.

El precio seguirá siendo el mismo, unos 245 euros para el mercado español. Además, aterrizará en nuestras tierras el 16 de julio, dentro de menos de un mes.

Xbox 360,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.