Nueva consola OnLive

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La nueva consola OnLive ha causado furor en la novena edición de la Game Developers Conference (GDC), una innovadora e interesante consola de nueva generación que aplica un concepto tan novedoso como la televisión por demanda, pero a los videojuegos.

Se trata de un dispositivo conectado permanentemente a Internet que utiliza un sistema de interconexión entre un terminal que hace de consola y un potente servidor remoto. De forma que cualquiera puede jugar a cualquier juego en una televisión sin necesidad de tenerlo almacenado en un disco duro o DVD, puesto que el usuario se limita a recibir la imagen e interactuar con un videojuego que se está ejecutando en un servidor remoto.


Una auténtica revolución en el mercado del ocio digital. Las reacciones y opiniones de todos los medios expertos han sido tremendamente positivas. Además, una de las ventajas principales de OnLive es su fuerte defensa frente a la piratería, ya que asegura unos beneficios fijos por la suscripción a juegos y otros extras.

Los requisitos de la conexión a Internet se establece entre los 1,5 y 5 Mbps. El periodo en fase de pruebas comienza este verano y su lanzamiento está previsto para finales de 2009 en Estados Unidos y no mucho más tarde en Europa y Japón.

Consolas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *