Nueva colección PC a fondo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La informática es apasionante casi tanto como los videojuegos, pero como avanza a pasos agigantados la mayoría de nosotros nos perdemos en conocimientos y nos falta experiencia. Son muchos los bloggers tecnológicos que dominan y por esa razón PC a fondo quiere estar presente en la blogsfera.

PC a fondo es un coleccionable editado por Planeta DeAgostini que ofrece contenidos para descubrir el funcionamiento del hardware básico que compone un ordenado, con ello aprenderás a construir un PC paso a paso, descubriendo cómo montar y desmontar todos sus componentes. Sin duda se trata de una forma didáctica de aprender a reparar o ampliar el conocimiento técnico de sus principales componentes: el procesador, la placa base, la memoria, la tarjeta gráfica, el disco duro…

Pero también de todos los periféricos imprescindibles (monitor, teclado, ratón…), las conexiones (USB, Firewire, Serial ATA…) y todos aquellos dispositivos que se relacionan con el PC (cámaras digitales de fotografía y vídeo, impresoras, instrumentos, teléfonos móviles…). Vamos que te puedes convertir en un experto en estos temas por solamente 2,99 euros que cuesta la primera entrega, en la que te regalan un antivirus con licencia para todo un año.

Además, ahora sólo por suscribirse a la colección en pcafondo.es, los futuros expertos en informática participan en el sorteo de 5 iPad 2 y conseguirán prácticos regalos como un kit de herramientas para el pc y una pulsera antiestática.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *