Novedades PSP 2009


Parece ser que David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, nos decía la verdad con lo de que en el 2009 saldrían a la venta muchos más títulos para PSP. Lo cierto es que las cosas van por buen camino y este año tiene muy buena pinta para los usuarios de la consola portátil de Sony. Tanto es así que ya se han anunciado 4 nuevos juegos: MotorStorm: Arctic Edge, Rock Band, Assassin’s Creed y Little Big Planet.

El Little Big Planet realmente no es una sorpresa con mayúsculas. Hace mucho tiempo Media Molecule anunció que este divertido juego estaría disponible para PSP a más tardar en 2009.

Por lo que respecta al MotorStorm: Arctic Edge, decir que el videojuego no sólo estará disponible para PSP sino que también tendrá su propia versión para PS2. En esta ocasión los escenarios estarán inspirados en Alaska, así que prepárate para ver mucha nieve en los paisajes.

El Rock Band ofrecerá la posibilidad de jugar online y descargar canciones mediante WiFi. El catálogo de títulos musicales se prevé muy importante para no decepcionar a nadie.

Por último, del Assassin’s Creed poca cosa podemos decir porque todavía no se conoce ningún detalle. Sólo sabemos que están trabajando en su desarrollo para que podamos disfrutar del juego antes de que se termine el año.

PSP, Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.