‘Nostalgia’ para Nintendo DS


En América ya pueden disfrutar del ‘Nostalgia’ desde hace unos días. El juego fue puesto a la venta en Japón en noviembre y en Europa todavía no se conoce fecha de lanzamiento, algo que a estas alturas ya no nos sorprende. El juego desarrollado por Temco ha sido llevado al otro lado del charco gracias a Ignition Entertainment. Los que lo deseen y no puedan esperar pueden importarlo, pues el idioma es ahora más entendible (ya no es el japonés).

Se trata de un RPG muy parecido al ‘Skies of Arcadia’ que pudimos ver en su día para Sega Dreamcast. Es un juego en 3D con muy buenos gráficos (teniendo en cuenta las posibilidades de la portátil de Nintendo) y con escenas de vídeo en formato anime. Las batallas son por turnos, algo que ya viene siendo habitual en este tipo de juegos. La novedad son los combates en naves al más puro estilo zepelín.

Desgracidamente hay que decir es es probable que no llegue a comercializarse en Europa. Si llegara a España, no hay ni que decir que no estaría traducido, sería en inglés.

Nintendo DS, Rol,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.