Nintendo prepara un videojuego de Yoga para Wii


Nintendo sigue sorprendiendo a propios y a extraños. La compañía más exitosa del momento está preparando un nuevo videojuego de yoga para Wii. Sí, sí, habéis leído bien. Dentro de poco podréis concentraros y relajaros con un nuevo título ideal para acabar con el estrés. Se terminaron los nervios por quedar primero en una carrera en el NFS o por ganar un partido online en el FIFA 09.

JoWooD es la compañía que se está encargando de su desarrollo. Gracias a la Balance Board y al Wiimando, la consola será capaz de medir nuestro nivel de relajación y nuestro perfeccionamiento a la hora de realizar unos ejercicios que no serán tan fáciles como puede parecer. El maestro virtual se pondrá serio y nos hará aprender algo que por pereza nunca hemos hecho en el gimnasio de nuestro barrio.

Habrá dos tipos de modos: el «Entretenimiento» y el «Historia». Con el primero podremos pasárnoslo bien diariamente con ejercicios relativamente sencillos. En cambio, el modo «Historia» será únicamente para expertos en la materia.

Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.