Nintendo 3DS, ya a la venta en algunas tiendas españolas


La Nintendo 3DS ya se puede comprar en España, y eso que su llegada no está prevista hasta este viernes 25 de marzo. Claro que la cosa tiene trampa, sólo se puede adquirir a través de algunas tiendas de forma online. Eso significa que los primeros privilegiados todavía no pueden catarla, sino simplemente conformarse con mostrar con orgullo el ticket de compra que les acredita como poseedores de la nueva portátil de Nintendo.

Al parecer, el furor por la Nintendo 3DS no va a ser pequeño. Se prevé que suceda como en Japón, que la gente acuda en masa a comprarla y que muy pronto se terminen las existencias disponibles. De hecho, ya se han registrado llamadas de clientes que están presionando a las tiendas (físicas en este caso) para que vendan la consola antes de su fecha de lanzamiento (en la mayoría de tiendas ya las tienen en el almacén).

Lo que hacen estos clientes “desesperados” es mostrar los tickets de compra de quienes ya la han adquirido por Internet, tal vez para tratar de convencerles de que están perdiendo ventas vendiéndola cuando Nintendo les ha dado permiso. Evidentemente, no creemos que ninguna vaya a ceder, los contratos son los contratos y la tienda que la vendiera antes de tiempo se llevaría un tirón de orejas.

A todo esto, recordad que la nueva portátil será vuestra si desembolsáis 249,99 euros. El país está fatal económicamente, pero ya veréis lo bien que se venden.

Nintendo 3DS,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.