Nintendo 3DS para el 19 de enero en América

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Nintendo 3DS llegará al mercado americano el próximo 19 de enero. Así de rotundamente podemos confirmarlo después de que la compañía japonesa haya difundido la noticia por todos los medios. Curiosamente, justo ese día se organizará un evento en Ámsterdam en el que se promocionará la nueva portátil por todo lo alto.

De momento el secretismo es máximo, pero es evidente que poco a poco iremos conociendo las fechas de comercialización en todo el mundo, así como los precios y los títulos que estarán disponibles en un primer momento.

El evento americano que servirá de pistoletazo para la venta de Nintendo 3DS se llevará a cabo en Nueva York, una de las ciudades más bellas del mundo. Reggie Fils-Aime, presidente de la división estadounidense, será el encargado de mostrar la consola y las demos a quienes decidan no perderse el espectáculo. Seguro que más de uno babeará de lo lindo…

Actualización: Las previsiones no se han cumplido y no verá la luz en Norteamérica hasta el 15 de marzo de 2011. A seguir esperando…

Nintendo 3DS,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *