Nintendo 3DS edición limitada: Mario, Peach y Toad


Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada de su consola portátil Nintendo 3DS para Japón inspirada en tres personajes del ya mítico juego ‘Super Mario’. La empresa nipona ha diseñado tres modelos diferentes cada uno de ellos inspirado en Mario, en Peach y otro en Toad. Solamente se fabricarán 1.000 unidades de cada modelo, que serán sorteadas entre los usuarios japoneses del Club Nintedo que registren dos juegos antes del 15 de enero.

Nintendo ha desarrollado títulos del fontanero más famoso del mundo para todas sus consolas y la lista de versiones de Mario es interminable. Fundas para portátiles, camisetas, wallpapers, muñecos, Nintendo ha llevado a Mario a todo tipo de formas. La compañía se encuentra finalizando el desarrollo de ‘Super Mario 3D Land’ y ‘Mario Kart 7’, pero mientras ha querido rendir un homenaje a su saga en Nintendo 3DS.

El primer modelo está basado en Mario. La Nintendo 3DS se vestirá con los colores del fontanero más atrevido imitando sus pantalones y su camiseta. La consola está diseñada en azul y rojo, siendo los botones como el uniforme del protagonista de la saga. El segundo modelo está inspirado en la princesa Peach y la Nintendo 3DS se vestirá de rosa, como el conocido vestido de la princesa. Finalmente, el tercer modelo está basado en Toad, el champiñón, y se caracterizará por unos lunares blancos sobre fondo rojo, igual que la cabeza del personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.