‘Monaco: What’s Yours Is Mine’ llega a Steam y Xbox 360


Este juego indie dará que hablar. Tiempo al tiempo. Se trata de ‘Monaco: What’s Yours Is Mine’, un título multijugador pensado especialmente para ser jugado en modo cooperativo. ¿En qué consiste? Muy sencillo.

Sigilo, puzzles y robos son las palabras clave. A continuación repasamos sus principales características y vemos un fabuloso y explicativo tráiler de lanzamiento, aprovechando que el juego acaba de lanzarse para Steam y que pronto llegará a Xbox 360.

En ‘Monaco: What’s Yours Is Mine’ encarnamos a un grupo de ocho ladrones. Nuestro objetivo será muy sencillo: realizar los mayores robos de la historia con mucha atención al aspecto cooperativo.

Hoy mismo acaba de lanzarse el título en Steam para PC, y en apenas unas semanas llegará a Xbox Live Arcade. Al parecer, se ha retrasado un poco debido a un problema que Microsoft trata de solventar cuanto antes. De momento, para la consola, no tiene fecha de lanzamiento estipulada, pero no se demorará mucho.

Controla a los especialistas del robo

En el vídeo vemos claramente representados los diversos tipos de personajes que podremos controlar. En primer lugar, un experto en ganzúas. Abrirá toda clase de puertas y caminos cortados. Luego contaremos con un ladrón de carteras, que efectuará trabajos sucios a corta distancia contra nuestros enemigos.

El tercer personaje será una mujer, la Observadora, cuya habilidad será muy útil: ver a los enemigos sin ser vista. Por último, tendremos el Limpiador, un hombre experto en dejar fuera de juego a nuestros enemigos, matándolos o durmiéndolos.

Podremos jugar solos, con dos amigos o con cuatro. A partir de ahí, todas las variantes son posibles. Tiene un modo historia fabuloso y también un modo multijugador que promete horas de diversión. Y todo ello por un módico precio: 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.