Midnight Club: Los Ángeles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Espectaculares coches de lujo, apasionantes carreras urbanas, libertad total de conducción, posibilidades de tuneo casi infinitas… Son algunas de las principales características de Midnight Club: Los Angeles, la nueva edición de una de las franquicias de carreras más prestigiosas de los videojuegos. Como gran novedad, en este Midnight Club también se pueden comprar motos.

Desarrollado por Rockstar, la misma compañía que creó Grand Theft Auto IV, asegura que ambos juegos comparten muchas similitudes, entre las que destaca el uso de la tecnología R.A.G.E. que ofrece un aspecto gráfico de gran calidad.


La ciudad de Los Ángeles aparece perfectamente recreada en el juego. La gente se pasea por las calles de la ciudad y los coches circulan de un lado al otro por carreteras y autopistas, dependiendo de la hora del día y del estado meteorológico las calles quedan completamente vacías. Cuidado con los coches de policía, te pueden multar si te saltas las normas de tráfico o iniciar una persecución para detenerte.

Conducción,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *